El pintauñas del Mercadona por 2,75 euros que usan todas las famosas

La mayoría de los consumidores de nuestro país lo tienen claro. Cada vez que tienen que hacer la compra, prefieren hacerlo en Mercado. Algo que a nosotros no nos sorprende, porque en cualquiera de los centros que tienen repartidos a lo largo del país, se puede encontrar una gran variedad de producto de alta calidad y a buen precio. Pero lo que no mucha gente sabe es que en ellos también se puede encontrar una gran variedad de productos de belleza y cosméticos. En este artículo te mostramos varios de ellos, entre los que destaca un pintauñas que usan las profesionales y que solo cuesta 2’75 euros.

Laca de uñas Velvet Nudes mate satinado Deliplus, de Mercadona

Mercadona

Por fortuna, atrás quedaron los tiempos en los que para tener unas uñas de un color bonito, era necesario gastarse una gran cantidad de dinero. Y es que los salones en los que te pintan las uñas suelen ser muy caros. Y los pintauñas de calidad, también lo son. Pero, como decimos, por fortuna hay alternativas muy económicas y que dan muy buenos resultados. Y todo gracias a Mercadona. Porque desde hace unas semanas han puesto a la venta este pintauñas que puedes ver en la imagen y que, además de dejar las uñas bonitas a sus clientas, les ayuda a dibujar una sonrisa en su cara. Pero si lo usan hasta las profesionales en sus estudios… Además, sale muy bien de precio, ya que solo cuesta 2’75 euros. A continuación te mostramos más productos de este comercio que merece la pena que veas.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.