El comparador de seguros de Grupo Seguros Generales

En la actualidad, existe una amplia variedad de servicios de seguros, por lo cual resulta difícil elegir la opción que mejor resuelva cada necesidad. Ante esta situación, surgen diversas plataformas para comparar seguros que son excelentes opciones para conocer el servicio que brinda cada empresa y sus costes de forma rápida y fácil.

En este sentido, Grupo Seguros Generales cuenta con un comparador de seguros en internet con más de 10 años de presencia en el mercado. A través de este sitio web, los usuarios pueden comparar más de 36 tipos de seguros online sin ningún coste, entre los que se incluyen seguros de coche, moto, hogar, salud, vida, decesos, entre otros, ofrecidos por más de 70 compañías aseguradoras.

Funcionamiento del comparador de seguros

Este comparador de seguros es uno de los primeros buscadores en internet. Si bien sus inicios datan del año 2008, en 2016 decidió ofrecer más y mejores servicios e implementar un nuevo sistema de comparación de seguros con un soporte telefónico más amplio, al mismo tiempo que aumentó la variedad de seguros en su catálogo.

Mediante el acceso a esta plataforma de comparación de seguros, los usuarios pueden comparar seguros de coches, motos, decesos, comercios y hasta perros, entre otros, y así elegir la opción que le resulte más conveniente, ya busquen la más barata, la más completa o la mejor relación calidad/precio. Igualmente, podrán recibir atención personalizada de forma gratuita a través de un asesoramiento realizado por profesionales altamente cualificados en el sector.

Un aspecto a destacar de este sitio online es que trabaja de forma independiente y sin vinculación con las compañías de seguros, lo cual permite a los clientes contratar un servicio independiente, objetivo, sin ataduras y sin permanencia, pudiendo cambiar de empresa cuando se desee, siempre y cuando respete las condiciones legales de su seguro.

Comparar seguros en tres simples pasos

A través de Grupo Seguros Generales es muy fácil, rápido y cómodo elegir la alternativa que mejor se adecúe a las necesidades de cada cliente. De esta forma, al acceder a la plataforma, los usuarios podrán escoger el tipo de póliza que desean cotizar y compararla entre más de 70 compañías.

Una vez en la página web, los usuarios encontrarán la pestaña seguros, de la cual se despliegan tres categorías: de vehículos, particulares e inmuebles y empresas. Después de seleccionar el seguro que se desea contratar, este comparador solicitará que se ingresen datos del inmueble, vehículo, persona o perro a asegurar. En segunda instancia, deberá introducir información personal de quien se encuentra realizando la cotización, tales como nombre, apellido, teléfono y correo electrónico. Completados todos los datos, un profesional de la empresa contactará por teléfono con el usuario para ofrecerle una comparativa de precios y coberturas para el servicio solicitado.

635c32f429888 Merca2.es