Los pueblos más acogedores de Aragón para ir el Puente de los Santos

Después de la festividad de la Hispanidad para toda España, pronto llega un nuevo festivo, el Puente de Todos los Santos de este próximo 1 de noviembre. De hecho, de aquí a final de año vienen unos cuantos, como los tradicionales del mes de diciembre. Así, y para que puedas disfrutar de una relajante escapada estos días, te proponemos los pueblos de Aragón como destino.

La festividad cae este año en martes, siendo día festivo en todo el territorio español, por lo que muchos podrán disfrutar del día de descanso, tal y como marca el calendario laboral en España. Y ahí, lo cierto es que conocer Aragón es sin duda rastrear los pasos que numerosas culturas han dejado desde hace siglos en algunas de sus ciudades más importantes que atesoran un patrimonio sobresaliente. ¿Quieres conocer algunos de sus pueblos más bonitos? Te los presentamos desde MERCA2.

En Aragón damos con pueblos cargados de belleza

Aragón escapada puente todos los santos

Porque algunos de los rincones más bonitos del mundo están muy cerca de casa, y en Aragón también contamos con varios de ellos en forma de pueblos. Por eso, y si estás buscando algunos de los destinos para hacer una salida este Puente de Todos los Santos, nada mejor que descubrir parte de esos lugares cargados de belleza que nos regala la geografía local.

Precisamente por ser una de las zonas menos masificadas del país es una opción perfecta para hacer una escapada en cualquier momento y disfrutar de sus rincones y de su exquisita gastronomía. Ejemplo de ello son las localizaciones de Los Mallos de Riglos (y su paraíso natural), en Huesca, o visitar el encanto de Cretas, en Teruel. Sigue leyendo, los conocemos a continuación.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.