lunes, 5 diciembre 2022 19:18

Tattoo muestra el potencial de los muebles creados con desechos

El equipo de Tattoo llevará su innovadora y sorprendente mesa de centro realizada con 9 kg de sábanas recicladas Trini, a la próxima edición de la feria Marbella Design & Art, feria de interiorismo y arte contemporáneo, que se celebra del 3 al 13 de noviembre de 2022 en Marbella.

Esta increíble mesa de centro 100% sostenible se podrá ver en el lounge de Design Institute of Spain (D!OS), espacio diseñado por el estudio de interiorismo Somos2Studio, que Tattoo se ha encargado de recrear junto con el gran equipo de trabajo de deseesedesign.

Trini, una mesa reciclada ejemplo de circularidad e innovación

Si hay una pieza que destacará y sorprenderá a los visitantes de Marbella Design & Art es la mesa Trini, por ser un ejemplo de circularidad y una gran apuesta por la innovación. Para su construcción se han utilizado 9 kilos de sábanas viejas, con una huella de carbono ínfima (cero resinas y sin necesidad de calor para trabajar).

tattoo mesa Merca2.es

La mesa presenta una alta resistencia demostrada y, además, puede fabricarse en un amplio abanico de acabados estéticos.  Tattoo invita a tocarla, sentirla e imaginar que un mejor futuro para nuestro planeta es posible en el espacio Design Institute of Spain (D!OS)

 “Allí estaremos encantados de interactuar con los grandes profesionales que visiten la feria y hablar de cómo dar una segunda vida a sus desechos ya sean sábanas, trapos, uniformes, camisas, pantalones, bolsos… trabajo en equipo para lanzar piezas únicas en el sector contract” explica Pablo García-Bodaño, fundador y CEO de Tattoo.

El lounge de D!OS en Marbella Design & Art

El Lounge de D!OS en Marbella Design & Art será el punto de encuentro donde se celebrarán las presentaciones y charlas de profesionales y marcas participantes. En este espacio, diseñado por Somos2Studio, Tattoo se ha encargado de la instalación de suelos, paredes y chimenea. Para ello, ha contado entre otros con el suelo en pvc de la marca Barinsa, partner de Tattoo, el cemento decorativo y eco-friendly de Cement Design y con Atelier Vessel. Tattoo también se ha encargado de la materialización, previo diseño a medida, de dos vitrinas expositoras.


- Publicidad -