El vestido de lentejuelas de Mango para brillar en cualquier fiesta por menos de 60 €

Se acerca una nueva temporada de fiestas, ceremonias y celebraciones que no queremos dejar pasar. Para que podamos aprovechar la ocasión y ponernos de punta en blanco, Mango ha lanzado una colección especial con prendas absolutamente increíbles de estas que te hacen desear que la noche no termine nunca. Entre todas destaca un vestido plateado largo, brillante como las estrellas, que está destinado a convertirse en la sensación absoluta. Lo mejor de todo es que está a un precio muy accesible.

VESTIDO LARGO DE PUNTO

Mango

Aunque el punto, a priori, no es un tipo de tejido que se asocie a un vestido de fiesta, este diseño destaca por su originalidad. El punto es fino y elástico para un ajuste óptimo y el diseño es largo y entallado con una abertura lateral en la pierna. El escote es cuadrado por delante, con tirantes finos y la espalda abierta con tiras cruzadas y lazada, a modo de corsé. Es un precioso color rosa, y sin duda es una fantástica elección para fiestas o ceremonias. Lo tienes en Mango a 49,99€.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.