Maderoterapia Global está en 35 países

Con el objetivo de llevar la técnica milenaria de la maderoterapia a todo el mundo, la empresa estética Maderoterapia Global se ha expandido en 35 países, dictando cursos de formación profesional en torno a esta terapia natural holística.

Se trata de la primera empresa en el sector en abarcar 35 territorios diversos, brindando cursos de maderoterapia y cursos drenaje brasileño, con una metodología propia. Con cursos online y presencial, la empresa ya ha formado exitosamente a más de seis mil alumnos, creando nuevos profesionales para centros estéticos, capacitados en esta técnica beneficiosa para todo el cuerpo.

Maderoterapia Global, una de las primeras empresas del sector en estar en 35 países

La internacionalización de la empresa especializada en la formación de profesionales estéticos está haciendo posible la expansión de su metodología propia y “no invasiva”, abocada a capacitar futuros maderoterapeutas de forma profesional. Tras tres años en el sector de la formación en maderoterapia, durante el último año, Maderoterapia Global se ha radicado en múltiples países de Europa, África y América, con filiales que cuentan con un equipo altamente capacitado.

A su vez, la empresa continúa trabajando en su crecimiento, con la meta de llevar no solo sus técnicas especializadas, sino también sus productos de calidad, a todos los puntos del globo, brindando nuevas posibilidades de capacitación y gestando más profesionales idóneos en transmitir salud, estética y bienestar. Además, su experiencia y trayectoria en el sector ha sido la que dio vida a dos de los reconocidos centros estéticos españoles, como lo son el centro de estética y belleza Carmen Navarro y la Clínica de la Doctora Carla Barber. 

En qué consisten los cursos de maderoterapia y drenaje brasileño

Los cursos de drenaje brasileño de Maderoterapia Global, combinan técnicas de masajes y modelado manual del cuerpo, con trabajo de maderoterapia, en los que se aprende a reducir el volumen de la silueta y eliminar líquidos y grasas acumuladas. Las técnicas y los conocimientos que los docentes proveen a sus alumnos apuntan a enseñarles el método “BS”, propio de Maderoterapia Global, que consiste en saber interpretar las reacciones corporales tras los distintos estímulos generados en la sesión, construyendo un trato personalizado a las respuestas y necesidades de cada paciente y garantizando su cuidado.

La formación se dicta de la mano de un equipo cualificado, con trayectoria en la enseñanza y en la profesión. A su vez, durante las clases, se trabaja con kits corporales y faciales que incluyen productos Yves Rocher y utensilios de madera adecuados para practicar cada una de las metodologías aprendidas. También se provee de un manual explicativo y de un certificado al finalizar el curso.

Además de dictar cursos bajo una modalidad presencial, Maderoterapia Global dispone de una metodología online que permite a sus alumnos aprender desde cualquier ubicación, con contenido adaptado y adecuado para obtener una formación completa y de calidad. 

63533a096118f Merca2.es