Tengo lo que quieres permite ahorrar en la factura de la luz durante el invierno

El invierno siempre conlleva muchos problemas en torno a la climatización de los hogares y de los distintos edificios que ocupan las personas, algo necesario, pero que conlleva un gran consumo de energía debido a los sistemas de calefacción que se utilizan.

Dentro de ese contexto, la empresa Daga Sistemas S.L. realiza el suministro y el montaje de sus instalaciones, así como también comercializa equipos de climatización, calefacción y energía solar, aerotermia y sistemas de enfriamiento, dentro del campo del agua caliente sanitaria. Esto realizado a través de un servicio de comercio electrónico, mediante el sitio web Tengo lo que quieres.

Cómo ahorrar en la factura de luz en el invierno, con las promociones de Daga Sistemas

Con las dificultades que genera el invierno en gastos de climatización de los hogares y otros edificios, Daga Sistemas ofrece servicios de bombas de calor con aerotermia, siendo esta una de las opciones más demandadas en la actualidad, debido al ahorro energético que proporciona.

Estos productos consisten en una máquina exterior de bomba de calor convencional, que extrae la energía en el aire, produciendo agua caliente sanitaria que luego es utilizada para la calefacción y aire acondicionado, todo con la misma máquina. Se trata de un sistema más eficiente y ofrece un gran ahorro energético, gracias a que cada 1000KW que coge, ofrece una potencia de 8000KW, economizando tanto energía como dinero. Solo consume electricidad para hacer funcionar el motor del compresor.

Daga Sistemas ofrece promociones y distintas ofertas en estas bombas de calor aerotermia, además de una compra rápida que ofrece comodidad y confort a los hogares. Con la que es considerada una energía renovable e, incluso, la energía del futuro, sustituyendo al gas natural y a todos los sistemas de calefacción por combustión.

Catálogo con múltiples productos para todas las necesidades

Además de los servicios de aerotermia, destacados por su ahorro económico y eléctrico, la empresa Daga Sistemas también le ofrece a sus clientes un catálogo destacado con otros productos adicionales. Dispone de conductos; suelos; techos; columnas; ventanas; aire acondicionado para caravanas, para barcos y yates, así como el kit de montaje de aire acondicionado. Por otra parte, también se muestran distintos sistemas de calefacción, tales como estufas de terraza, calderas, depósitos ACS, sistemas de calefacción ACS, termos eléctricos y bombas de calor para piscinas. Asimismo, dispone de bombas de piscina, rejillas inteligentes y otros accesorios, además de los servicios de recambios para aires acondicionados.

Bajo una fuerte ideología de ahorro económico, Daga Sistemas tiene como objetivo ofrecer equipos domésticos y ecológicos, con climatización y calefacción para hogares, comerciales e industriales y buscando ayudar a las personas a lograr un ahorro durante el invierno.

63573da954bca Merca2.es