Llevar a cabo reformas inteligentes con Dcore

La nueva industria tecnológica ha influido notoriamente en el sector inmobiliario debido a la aparición de equipos de domótica cada vez más avanzados que ofrecen una experiencia de hogar innovadora.

Estos equipos van desde los aparatos electrónicos tradicionales para hacer los quehaceres con más rapidez y comodidad hasta robots de limpieza y pantallas de realidad virtual completas. La empresa Dcore se especializa en la realización de reformas inteligentes con base en los nuevos avances de la domótica para generar una mayor habitabilidad en las propiedades de sus clientes.

¿Cuáles son los beneficios de las reformas inteligentes en el hogar?

Hoy en día, la domótica tiene mayor presencia en los hogares y en las actividades de reformas debido a la seguridad que ofrece para los residentes de cualquier vivienda. Esta seguridad es aportada por diferentes equipos electrónicos y digitales que permiten al propietario controlar las instalaciones, protecciones y sistemas electrónicos de manera remota mediante un software inteligente. De esta manera, es más fácil prevenir el surgimiento de incendios, fugas de gas, derrames de agua e incluso la violación de las entradas de la propiedad por parte de terceros. Por otra parte, las reformas inteligentes basadas en domótica promueven un mayor confort en el hogar mediante la automatización de las tareas de rutina. Esta automatización de las actividades repetitivas permite un mayor ahorro de tiempo y dinero tanto por la reducción del esfuerzo de trabajo como por el control automático y preciso del consumo de energía. Por estas razones, Dcore ha agregado en sus servicios la realización de reformas inteligentes para sus particulares y empresas en España.

Dcore, especialistas en reformas inteligentes en España

La directora de marketing y comunicación de Dcore, Patricia Baena, y Pilar Alonso, líder arquitecta senior de la compañía, han incorporado soluciones de reformas inteligentes para los hogares en España. Esto, con el objetivo de ayudar a sus clientes a conseguir esa simplicidad, comodidad y entorno innovador que solo las nuevas tecnologías pueden ofrecer. Con la domótica implementada por su equipo de expertos en arquitectura, tecnología e inmobiliaria las personas pueden controlar su propiedad desde el móvil. Los límites de este control dependerán únicamente del presupuesto del usuario y de qué tan lejos desee llegar durante la reforma de su vivienda. Un hogar totalmente reformado con domótica puede ofrecer, por ejemplo, el cierre automático de las persianas y configurar la cantidad de luz solar que entra en las habitaciones, salas y comedores. A su vez, está en la capacidad de generar una temperatura confortable, mitigar los efectos negativos del medioambiente y potenciar la comunicación de los residentes con los diferentes aparatos electrónicos.

Dcore cuenta con un equipo conformado por más de 20 especialistas en arquitectura, interiorismo y proyectos arquitectónicos técnicos que han realizado más de 300 proyectos innovadores. De igual forma, dentro de estos especialistas se encuentran albañiles, instaladores y expertos en reformas integrales que poseen una larga experiencia en la industria.

63570eab9d86f Merca2.es