Linkmusic se ocupa de promocionar salas de concierto para cualquier evento

Linkmusic es una red de interacción social que nace con la finalidad de crear más y mejores oportunidades de música en vivo, de forma fácil, directa y rentable. Para ello, ayuda a los músicos, salas y fans a conectar entre sí.

Uno de los servicios que ofrece esta plataforma de información es la promoción de salas de concierto para darles mayor visibilidad. De este modo, ayudan a llegar a más gente para planificar un mayor número de eventos y ampliar la programación de la sala.

Un sitio ideal para promocionar salas de concierto

Tras un largo período de pausa a causa de la crisis sanitaria provocada por el covid, las salas de concierto han vuelto a abrir sus puertas. Se trata de espacios que ofrecen a grupos de música y solistas la posibilidad de interpretar su música en vivo.

La plataforma especializada en música, Linkmusic, dispone de un apartado para promocionar estas salas. Con su ayuda, el local tendrá una mayor difusión y visibilidad, ya que se ponen en contacto con más de 4.000 músicos y bandas, agencias de booking y management, promotores y público que asiste a los conciertos.

Con esto, se consigue que la sala sea candidata a eventos iniciados por músicos o promotores. Además de ofrecer una mayor facilidad para captar más público y una programación variada y más frecuente.

¿Qué incluye el servicio de Linkmusic?

Linkmusic ofrece a los propietarios de salas un servicio de gestión integral. En primer lugar, realizan la creación de un perfil profesional completo dentro de su plataforma, el cual asocian al correo electrónico del cliente para que pueda administrarlo. En este, incluyen toda la información de la sala, como su localización, fotos, vídeos, agenda, publicaciones, etc.

El servicio que ofrecen también incluye la actualización y dinamización del perfil de la sala en la plataforma, además de la supervisión de perfiles en RRSS generalistas.

Las novedades y conciertos en agenda de las salas son publicadas y compartidas en la plataforma de Linkmusic. Pero, además de ello, los eventos se comparten en distintas webs colaboradoras, para darles mayor difusión y visibilidad.

Además, todos los usuarios que accedan a la página web pueden observar todo el contenido, sin necesidad de estar registrados.

Los usuarios de Linkmusic reciben la comunicación en su perfil, ya sea por email o por notificación push en app, filtrados por zona de influencia, géneros musicales, músicos, seguidores de bandas o salas.

Linkmusic ha creado un servicio integral que cubre todos los aspectos que pueden conllevar las salas de concierto. Todo ello, con el objetivo de aumentar la visibilidad de las mismas.

6356fe272349b Merca2.es