Romea y la pasta fresca a domicilio para vivir la experiencia de la cocina italiana

La pasta es el alimento típico de la cocina italiana. Si bien su preparación es relativamente simple y se basa en la combinación de harina, agua y huevos, las formas y variedades de estos platos son infinitas.

En cualquier caso, la pasta fresca es una comida que remite al calor del hogar y a la compañía familiar.

Hoy en día, la empresa Romea, ubicada en Madrid, ofrece la posibilidad de vivir una auténtica experiencia de cocina italiana gracias a sus envíos de distintos tipos de pastas, salsas y vinos. Todos los productos que ofrece esta empresa son de calidad gourmet y se venden por encargo a través del sitio web de la firma.

Disfrutar de pasta fresca en casa

Uno de sus aspectos representativo de la pasta es la frescura de sus ingredientes, es por ello que Romea emplea un proceso artesanal en el que excluyen los conservantes y colorantes de su producción. Todos sus kits son hechos con menos de 12 horas de antelación, para conservar su frescor al máximo. Entre otras variantes, es posible ordenar tagliatelli, raviolis, spaghetti, ballerina y gnochetto. Además, se pueden solicitar especificaciones en el proceso de preparación, en caso de requerir una pasta sin huevo o con un relleno específico. Para complementar el plato, ofrecen salsas tradicionales como la boloñesa, que lleva carne mixta y hierbas, y el pesto siciliano, con albahaca, queso parmesano y ajo, entre otros ingredientes.

Complementos para acompañar la pasta

La empresa también ofrece experiencias completas, que incluyen el envío de salsa, queso y el maridaje con uno o dos vinos que van perfectos con cada pasta. En estos casos, simplemente hay que cocinar según las instrucciones que vienen con ella. Igualmente, quienes prefieran dar su toque personal pueden añadir ingredientes a la salsa y así elaborar una versión propia. De cualquier forma, estas experiencias culinarias se crearon para disfrutar de una armonía perfecta entre los distintos sabores y sensaciones. En ellas, se integran productos de temporada, para conseguir renovar cada una de estas combinaciones como queso parmesano y pecorino con denominación protegida de origen. Romea capta las diversas riquezas de las regiones italianas para ofrecer sabores autóctonos, productos tradicionales y simbólicos del país. Para una cena especial, celebración con amigos o cualquier momento en el que se quiera disfrutar una pasta artesanal, Romea pone a disposición su catálogo de productos, en su página web se encuentra una variedad de pastas fresca para escoger y recibir en casa.

63566f9d19024 Merca2.es