Sopa de fideos: la receta de Arguiñano con un sabor de 10

La sopa de fideos es un clásico para las épocas más frías del año. Una receta que puede servir de primer plato tanto en una comida como en una cena. ¿Te gustaría saber hacerla de forma casera?

Hoy te traemos la receta de Arguiñano para este plato de cuchara al que nadie se puede resistir. Presta atención porque es mucho más fácil de hacer de lo que pensabas, y es una receta llena de nutrientes.

Un plato de toda la vida

2C8A8DE7 E0DC 494C 8687 BA7FC807F9E1 Merca2.es

Aunque siempre está bien innovar en la cocina, todo buen cocinero debe saber elaborar recetas básicas y clásicas como los caldos y las sopas, y en este caso nos hemos decantado por una sopa de fideos al más puro estilo tradicional con una receta del mismísimo Arguiñano.

Los ingredientes que te vamos a dar te permitirán hacer una ración suficiente para seis personas, así que puedes modificarlos hacia arriba o hacia abajo en función de cuántos comensales haya en tu mesa.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.