Pulpo asado: la receta que deja por los suelos el pulpo a la gallega

Si estabas buscando una receta especial para dejar a todos con la boca abierta, estamos seguros de que esta de pulpo asado te va a dar muy buenos resultados incluso con los comensales más exigentes.

Es sencilla de hacer, tiene como ingrediente principal un alimento delicioso y muy sano y, además, es una excelente alternativa al típico pulpo a la galleta. Así que toma buena nota que te contamos cómo se hace.

¿Qué nutrientes nos aporta el pulpo?

7WXSFCEDPNGBFGC2XGZCKQPWKE Merca2.es

El pulpo es mucho más que un alimento de moda por su sabor, lo es porque tiene una gran cantidad de nutrientes que le vienen muy bien a nuestro organismo. Por eso, si puedes permitírtelo, no debería faltar en tu dieta.

Para empezar, es rico en vitaminas del grupo B, pero también en vitaminas A, E y C. Y no le faltan minerales como el fósforo, el magnesio, el sodio, el cobre, el zinc, el calcio, el hierro, el potasio, el manganeso y el selenio.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.