El nuevo reloj de Parfois que parece de marca por menos de 30 euros

De un tiempo a esta parte, son cada vez más las tiendas de ropa y accesorios que buscan captar a una mayor cantidad de clientes vendiendo productos que originalmente no eran parte de su catálogo. Este es el caso de Parfois. La compañía agregó una gran cantidad de relojes que parecen de primera marca y cuestan menos de 30 euros. Realmente, este tipo de accesorios son una gran opción para aquellas personas que quieren estar a la moda sin la necesidad de pedir un crédito hipotecario.

Te mostraremos cuáles son los mejores relojes de Parfois según nuestro criterio y hablaremos sobre sus precios y calidad.

El reloj más solicitado de Parfois

El reloj más solicitado de Parfois

El reloj de acero con caja cuadrada de Parfois es sin dudas la estrella de esta lista. Este reloj se lleva la mirada de todos aquellos que pasan por las tiendas de la firma y, no es para menos, cuenta con un diseño moderno que se ajustará a tus outfits diarios. Su vidrio es 100% cristalino y el brazalete es puramente de acero inoxidable. Su precio es de 29,99 euros y se encuentra disponible en todas las tiendas de la firma, pero también lo pueden adquirir a través de su página web oficial.

Javier Pompilio
Javier Pompilio
Docente de comunicación social, periodista y redactor de noticias. Argentino y tresarroyense.