El bolso de Parfois por 27,99 euros que imita a uno de Prada

Cada vez son más las personas que se animan a comprar en Parfois. Ello se debe a que en cualquiera de sus tiendas es posible encontrar una gran variedad de prendas de ropa, accesorios y bisutería que tienen unos diseños muy vanguardistas, que están fabricados con materiales de calidad y que, además, salen muy bien de precio. Nosotros acabamos de echar un vistazo a su catálogo y hemos visto varios bolsos que nos han encantado y que te queremos mostrar a lo largo de este artículo. Atención, porque de entre todos ellos destaca uno que parece de Prada y que solo cuesta 27’99 euros.

Bolso acolchado con cadena, de Parfois

Parfois

Si por algo destaca los productos que tienen a la venta en Parfois es por lo original de sus diseños. pero sí que es cierto que de vez en cuando incluyen en su catálogo algún producto que está inspirado en marcas de lujo. Por cierto, sin que ello suponga que sea una copia. Y eso es precisamente lo que pasa con este bolso que ves en la imagen, que tiene un diseño que es tan elegante que da la sensación de que ha sido diseñado por Prada. Además de por este detalle, destaca por tener un tejido acolchado que es muy original y una cadena de hombro que hace que sea muy cómodo de llevar. También señalar que es muy práctico, ya que tiene un bolsillo interior en el que podrás guardar lo que quieras. Su precio es de tan solo 22’99 euros. A continuación te mostramos más bolsos de esta cadena que estamos convencidos de que merece la pena que veas.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.