El producto de Lidl por 49,99 euros que te ahorrará ir al fisio

Lidl siempre consigue sorprender a sus clientes con nuevos productos en su sección de bazar. Además de recuperar algunos de sus artículos estrella, la marca siempre apuesta por seguir ampliando su catálogo con novedades tan prácticas como tentadoras, imposibles de encontrar en la competencia a un precio tan low-cost. Esta semana ha llegado al supermercado alemán una increíble pistola de masaje que enseguida ha llamado la atención de todo el mundo.

TERMÓMETRO DE BAÑO

Captura de pantalla 2022 03 19 a las 13.35.00 Merca2.es

Este termómetro de baño es ideal para conseguir una temperatura perfecta en la bañera, tanto para los bebés, como para los adultos. Su funcionamiento es fácil y cómodo, ya que solo hay que pulsar la pantalla para que se encienda y en pocos segundos aparecerá la temperatura. Tiene una luz LED que se ilumina en el caso de que el agua supere los 39ºC, lo cual es demasiado caliente para un bebé. Flota en el agua y esta homologado como juguete de baño. El precio es de 14,99€.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.