El producto de Lidl por 49,99 euros que te ahorrará ir al fisio

Lidl siempre consigue sorprender a sus clientes con nuevos productos en su sección de bazar. Además de recuperar algunos de sus artículos estrella, la marca siempre apuesta por seguir ampliando su catálogo con novedades tan prácticas como tentadoras, imposibles de encontrar en la competencia a un precio tan low-cost. Esta semana ha llegado al supermercado alemán una increíble pistola de masaje que enseguida ha llamado la atención de todo el mundo.

SECADOR DE UÑAS ULTRAVIOLETA

Lidl

Otro recién llegado a Lidl que ha conquistado rápidamente a los clientes, es este secador de uñas con luz LED ultravioleta. Ideal para fortalecer las uñas naturales, esculpir uñas o rellenar uñas esculpidas. Cuenta con 4 bombillas UVA de 9 W recambiables y varias opciones de apagado automático. Además, se vende con un completo kit para manicura con todas las herramientas para un resultado impecable. El precio de todo es de 39,99€.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.