El producto de Lidl por 49,99 euros que te ahorrará ir al fisio

Lidl siempre consigue sorprender a sus clientes con nuevos productos en su sección de bazar. Además de recuperar algunos de sus artículos estrella, la marca siempre apuesta por seguir ampliando su catálogo con novedades tan prácticas como tentadoras, imposibles de encontrar en la competencia a un precio tan low-cost. Esta semana ha llegado al supermercado alemán una increíble pistola de masaje que enseguida ha llamado la atención de todo el mundo.

COJÍN MASAJEADOR

Lidl

Otro producto estrella de Lidl es el cojín cervical masajeador, para relajar y destensar los músculos del cuello y los hombros. Es recargable con batería integrada, y es perfecto para usar en casa o llevar en viajes. Tiene 2 niveles de velocidad y se recarga mediante un cable USB incluido en el paquete. Cuenta con 2 cabezales de masaje rotatorios con giros a ambos lados. El diseño es ergonómico y la funda tiene un tacto suave y agradable. Se apaga automáticamente después de 15 minutos. Tiene un precio de 24,99€.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.