Nuria Candia Pastor, nueva Growth Director Spain y Latam de Intelcia

La nueva incorporación se une al comité de dirección de la multinacional de servicios de gestión de outsourcing en un puesto de nueva creación para posicionar a la compañía entre los diez mejores players del sector a nivel mundial. Un nombramiento con el que Intelcia reforzará su presencia y consolidación en España y Latinoamérica

Intelcia, multinacional global de servicios de gestión de outsourcing y atención de clientes, incorpora a Nuria Candia Pastor Growth Director Spain y Latam, puesto de nueva creación en el organigrama de la empresa.

El principal objetivo de Nuria, que se une al comité de dirección con funciones muy específicas, será trabajar para conseguir el crecimiento de Intelcia hasta posicionar a la compañía entre los diez mejores players del sector a nivel mundial. Para ello, la nueva directiva buscará alternativas al desarrollo tradicional a través de clientes, mediante la identificación, análisis e implementación de oportunidades de crecimiento para la compañía, con enfoque en proyectos de integración en ámbito nacional e internacional. Además, será la responsable de coordinar las nuevas aperturas de los diferentes sites, como la inauguración en República Dominicana.

Su incorporación forma parte del objetivo global de la compañía, denominado “Mission Two Five”, que contará con la implicación de la región de España y Latinoamérica para trabajar de manera proactiva en su cumplimiento.

La nueva Growth Director Spain y Latam cuanta con una amplia experiencia de más de 22 años en el sector financiero y de consultoría, en entornos de transformación tecnológica y de procesos operativos, con foco en Operaciones y en el servicio y experiencia de cliente. Desde 2016 ha formado parte de FK2 Factoría de Transformación de Operaciones y Servicios de Liberbank, primero como Directora de la División de Servicios de Activo y a partir de 2018 como Consejera Delegada.

«Mi experiencia profesional me permite asumir el reto de hacer crecer la compañía y alcanzar el ambicioso objetivo estratégico, asegurando el mantenimiento de la eficiencia, calidad y satisfacción de los clientes»

La compañía considera que la trayectoria profesional de Nuria Candia le permite tener una visión global de cómo integrar los resultados económicos con la satisfacción tanto de clientes como de empleados, y destacan que su amplia experiencia hace que su trabajo esté perfectamente alineado con el propósito y valores de Intelcia.

SOBRE INTELCIA

Como actor global en el ámbito de la externalización, Intelcia lleva 20 años asistiendo a sus clientes en la externalización de sus operaciones, combinando talentos, tecnologías y procesos para ofrecer un servicio a medida y competencias de nivel internacional. Para que sus clientes puedan centrarse en su negocio principal, Intelcia ofrece una oferta global onshorenearshore y offshore en torno a 4 áreas de soluciones: soluciones CX multicanal, procesos de negocio, soluciones de TI y soluciones innovadoras y de consultoría. Con presencia en Europa, África y América, en 16 países, el grupo emplea actualmente a cerca de 35.000 personas en 85 emplazamientos. Intelcia ha finalizado 2021 con una facturación de unos 700 millones de euros.

Elena García
Elena García
Periodista especializada en contenido económico, de finanzas e inmobiliario.