Cadenas y pendientes de Pandora para regalar a tu pareja

Cuando tenemos pareja, nos gusta regalar pequeños detalles para demostrar nuestro amor. A la hora de hacer regalos, buscamos que sea algo que perdure durante años y algo que sea un símbolo de lo que significa la pareja. Por ello, estas cadenas y pendientes de Pandora son perfectos para cumplir con este objetivo.

Vamos a ver los mejores pendientes y las mejores cadenas de esta marca para regalar a tu pareja. Veremos muchos productos muy chulos y de alta calidad, para hacer un regalo único que durará toda la vida.

Pendiente de botón Corazón caminando Keith Haring

Pandora Pendiente de boton Corazon Merca2.es

Finalizamos con este pendiente de botón Corazón caminando de Keith Haring x Pandora. Tiene el mítico corazón caminando del artista, bailando y caminando. Tiene un recubrimiento de oro de segunda ley de 14k, esmaltado en color negro y con el autógrafo del artista, convirtiéndose así en toda una figura de coleccionista.

Las dimensiones del mismo son 20 mm de ancho, 19 mm de alto y 7,8 mm de profundidad. Los pendientes vienen en un estuche especial, aunque está limitado a una unidad por compra. De cualquier modo, es todo un regalazo para una pareja amante del arte que conozca la obra de Keith o para alguien que quiera algo diferente. En cuanto al precio, te costará unos 99 euros cada unidad.