Anthony K, el reconocido artista de música urbana, lanzará su nuevo disco Dog Life en 2023

Anthony K es un artista de música urbana nacido en Chipiona, provincia de Cádiz (España) en el año 1989. 

Creció en una gran familia, pero al tener la falta de su padre, ya que tuvo que ingresar en un centro penitenciario en un momento muy crítico de sus vidas, Anthony tuvo que ejercer junto a sus hermanos mayores como padres ante sus hermanos pequeños cuando era todavía un niño. Su madre es su pilar fundamental y la que ha luchado por sacar adelante a él y a sus 5 hermanos, algunos de los cuales también se dedican a la música hoy en día.

Anthony K ha sido un gran ejemplo de superación y crecimiento y, a día de hoy, es uno de los artistas más conocidos a nivel nacional e internacional, habiendo sido telonero incluso de Nicky Jam.

Con solo 12 años, empezó a hacer música urbana inspirado por su hermano mayor y, seguidamente, comenzó a trabajar también con MVG, que es otro de sus hermanos, mundialmente conocido en este mundo de la música por ser compositor y productor musical. 

Perteneciente al antiguo grupo Klan Katana, donde emprendió con un estilo nuevo muy criticado por el panorama español, ha conseguido ser uno de los pioneros de los estilos actuales urbanos nacional e internacionalmente. 

Además, también ha sido telonero de grandes artistas internacionales de la talla de Lunay o Chris Jeday y de artistas nacionales como los cantantes Omar Montes y Moncho Chavea, entre otros. 

Actualmente, se ha recorrido la zona de Guinea Ecuatorial (África), donde ha estado haciendo una mini gira por diversas ubicaciones y de la cual ha sacado muchas nuevas ideas y aprendizajes para su próximo disco.

Dog Life (“vida perra”) es el título de su último disco que lanzará en 2023, donde habla de los caminos del bien y el mal que pone la vida a las personas. El mal, que refleja el sufrimiento, la cárcel, el infierno, el fuego, las armas, las drogas …. Y el bien, donde cuenta con su madre que es la pieza fundamental que le ha guiado siempre en el camino correcto y le ha ayudado a salir de los malos hábitos. Esto se representa en la portada de su disco con la biblia, la luz, la unión y la familia.

El artista aparece en la portada dándole la espalda a lo malo y mirando hacia la luz y el bien, a pesar de todas las zancadillas y dificultades que se presentan en la vida. 

6348ffb76e923 Merca2.es