Establecer hábitos de vida saludables con el entrenador personal Sant Cugat Manel Pardo

Tener un entrenador personal a domicilio Sant Cugat del Vallès supone un privilegio que, según los expertos, redunda en varios beneficios importantes. Los ejercicios y dietas se diseñan de forma personalizada, según la condición de la persona, y hay una mejor orientación profesional, inspiración y motivación.

Todo ello trae como consecuencia la obtención de resultados óptimos.

El experto Manel Pardo, un entrenador personal Sant Cugat, dice que este tipo de asistencia ayuda a establecer hábitos de vida saludables. Agrega que es determinante para mejorar la apariencia física adoptar una rutina sana y mucho más equilibrada. Todo ello contribuye a incrementar los años de vida.

Asesoramiento de un experto

Manel Pardo egresó como graduado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte del Instituto Nacional de Educación Física de Cataluña (INEFC) en Barcelona. Este consagrado profesional es un experto instructor oficial del método de entrenamiento hipopresivo y también en entrenamiento de fuerza y acondicionamiento físico. Cuenta con formación en la Only About Woman Academy (OWA) para asesorar y entrenar a mujeres antes y después del embarazo.

Este entrenador personal tiene seguidores y alumnos no solo en Sant Cugat. También los posee en zonas como La Floresta, Bellaterra, Vallvidrera, Rubí, Sabadell, Valldoreix y Mira-sol. Asegura que el contar con esta asesoría desarrolla comportamientos como la regularidad y la constancia. Agrega que, con ellos, los alumnos aprenden el por qué de cada ejercicio y su impacto en el cuerpo.

Asevera que un entrenador personal es la respuesta a las personas que acostumbran a inscribirse en un gimnasio y después lo abandonan. Manel Pardo sostiene que un entrenador es una apuesta a largo plazo por la salud y permite crear hábitos saludables que serán difíciles de abandonar.

No solo es la experiencia

Como un profesional consagrado, Manel asevera que un entrenador personal no es completo si no maneja una filosofía de trabajo. En su caso, cree en la salud a largo plazo y se preocupa por saber lo que cada quien necesita exactamente. Pardo dice que le apasiona conectar con las personas, siendo este un valor fundamental para desarrollar una tarea tan cercana a la gente.

Asegura que, más allá de los títulos y la experiencia, lo que le define es el trato con la gente. A través de una relación profesional empática, personalizada y bondadosa obtiene de la gente los mejores resultados. Afirma que un entrenador personal que carezca de ese carisma difícilmente podrá desarrollar una auténtica conexión.

Con el tiempo, Pardo ha diseñado varios programas que adapta para personalizarlos según las necesidades de cada alumno. Entre ellos, cabe mencionar el programa Fuerza-Salud, Entrenamiento para la mujer, Embarazo y Posparto, Readaptación Profesional y Deportiva. Este último está diseñado para personas que más que mejorar su apariencia, desean recuperarse de una lesión actual o pasada.

6349ce4ddf7a5 Merca2.es