Con el objetivo de obtener éxito en el sector de los seguros, los profesionales deben mantenerse en constante formación, de manera que sea posible adaptarse a las condiciones del mercado y a las necesidades del cliente.
Consciente de esa necesidad, Rafael Bonilla, creador del Método MAIO, ofrece la posibilidad de acceder al curso corredor de seguros, enfocado en ofrecer una formación a medida para los profesionales del sector. En ese sentido, una de las mayores ventajas que adquieren los asistentes del curso es que pueden mejorar su vida profesional y personal.
El workshop de Implementación y Aceleración del Marketing Digital para el corredor y agente de seguros de Rafael Bonilla ofrece una formación a medida para profesionales de los seguros
El taller Rafael Bonilla consiste en una formación de alto rendimiento rápida, fiable y con excelentes resultados para corredores y agentes de seguros. En consecuencia, las empresas de mediación incrementan sus posibilidades de conseguir éxito en el mercado, ya que se centran en aspectos clave como el número de comisiones y el aumento en los niveles de fidelización usando las estrategias de marketing
Asimismo, este curso de formación apunta al aprendizaje de estrategias específicas del marketing digital, con la finalidad de atraer prospectos de calidad.
Como valor adicional, utiliza un sistema de marketing híbrido, debido a la importancia de combinar técnicas online y offline para vender más seguros. De esa manera, el resultado es un flujo constante de nuevos clientes en piloto automático, lo que resulta en una modificación trascendental del estilo de vida del profesional.
Énfasis en el aumento de la densidad: la nueva versión del Método MAIO de Rafael Bonilla
Desde 2013, cuando fue creado, Rafael Bonilla ha perfeccionado su Método Mediador All In One (MAIO), convirtiéndose en una herramienta idónea para prospectar, fidelizar y vender más seguros. En palabras de Bonilla, la nueva versión del Método MAIO es todavía más incisiva que la anterior, lo que significa una garantía para transformarse en un empresario exitoso.
Esto ocurre porque la prioridad es concentrarse en el aumento de la densidad, motivo por el que el rango de Clientes por Importancia (CPI) está basado en las comisiones y no en el número de pólizas. De esa manera, quienes aplicaron el Método MAIO registraron un crecimiento importante de las comisiones, a pesar de implementarlo durante la época de pandemia.
Para los profesionales del sector, es una alternativa segura y confiable para acceder a los conocimientos necesarios y obtener éxito en el negocio. Las personas que se registren en el curso pueden acceder al contenido exclusivo sobre el Método MAIO creando una cuenta de usuario en el sitio web oficial del profesional.