Tortitas de calabaza: el desayuno saludable más fácil y rápido

Es cierto que algunas buenas tortitas me han deleitado, pero no son la opción más saludable del mundo. En casa es otra cosa, y además podemos preparar opciones mucho más saludables, comer más a menudo con una dieta equilibrada, sin problemas. Es ese momento y estos panqueques de calabaza y avena son un alimento básico en mi casa.

Recomiendo
 asar o hervir una calabaza muy grande y guardar la carne picada en el refrigerador o congelador porque puede hacer mucho. Esta receta se puede modificar usando la cantidad básica de calabaza, usando dos huevos en lugar de uno, agregando más avena para que queden más ricas y espesas, cambiando las especias, etc. Atrévete a no tener miedo.

3
TORTITAS DE ARROZ DE MERCADONA

Mercadona

La gama de tortitas de arroz de la marca Hacendado se compone de diferentes variedades. Se puede elegir entre las tortitas de maíz, las de avena, las de arroz y las de maíz con chocolate. Se le llaman tortitas de arroz porque en su nacimiento sólo se fabricaba con este cereal, pero hoy en día usan otros que son bastantes saludables.

En su fabricación se usan únicamente cereales que son naturales. Entre estos hay que destacar los copos de avena, el maíz y el arroz integral. Este tentempié saludable (siempre que no se coma en exceso y de forma habitual) suelen ser un producto que tiene un bajo contenido calórico, estando en todas ellas, a excepción de las que llevan chocolate, por debajo de las 30 kilocalorías por cada unidad y por su gran porción de fibra.

Las tortitas de arroz más simples de Mercadona son estas. Vienen en un pack de cuatro unidades y en envases individuales para que el producto no se ponga rancio. El precio es de 1,05 euros.