Navidades adelantadas en Mercadona: el mejor turrón que puedes comprar ya

El verano ha acabado hace muy poco y parece que la Navidad aún está lejos; sin embargo, los supermercados no opinan lo mismo. La mayoría ya han preparado la campaña para estas fechas, sacando ya los turrones, los mazapanes y los dulces en general. Mercadona es uno de los que han adelantado las fiestas, sacando ya sus nuevos turrones.

Vamos a ver todos los turrones del supermercado valenciano que puedes comprar ya, para adelantar las Navidades y darte un capricho. Veremos turrones clásicos como el duro o el blando, pero también novedosos como el de crema de avellanas o el de kikos, entre muchos otros.

Turrón de chocolate crujiente de Mercadona

Mercadona turron crujiente Merca2.es

El turrón de chocolate también es un clásico de las Navidades y el favorito de los niños. Aquí venden una versión de mucha calidad, sin gluten y con el sabor de siempre. Es el turrón de chocolate de siempre relleno de arroz, para que tenga una textura crujiente, tal y como pasa en las mejores marcas.

Sin duda, este es uno de los turrones más consumidos, ya que es de los que antes se acaban en las bandejas. Por ello, el supermercado español trabaja siempre en mejorar cada año un poco más la receta, siendo así el rey de las Navidades. El turrón podrá ser tuyo por 1,60 euros cada tableta.