La ruleta de la suerte: las personas a las que Jorge Fernández no soporta

La ruleta de la suerte lleva más de diez años de emisión en la pantalla televisiva de España. A lo largo de su historia, ha regalado a los espectadores multitud de momentos épicos. A pesar de que en algunas ocasiones han sorprendido al público con la agilidad de los concursantes para resolver paneles. Otras veces, los errores y la confusión de otros son los que acaparan el programa.

De la misma manera, los miembros del programa también suelen acaparar protagonismo, ya que siempre se muestran muy cercanos con el público y hablan de aspectos de su vida con total naturalidad. Este fue el caso del conductor del programa, Jorge Fernández, que contó sobre qué tipo de personas no soporta. ¿Queréis saber cuál es? Sigue leyendo…

El éxito de ‘La ruleta de la suerte’

El éxito de ‘La ruleta de la suerte’

La ruleta de la suerte es un concurso de televisión español emitido por Antena 3 y presentado por Jorge Fernández junto a Laura Moure. Anteriormente, fue emitido por la misma cadena entre 1990 y 1992, y por Telecinco entre 1993 y 1997, en ambas etapas con el nombre de La ruleta de la fortuna. Se trata de la versión española del concurso estadounidense Wheel of Fortune. Además, cabe destacar que fue el programa con el que Antena 3 inauguró sus emisiones regulares en 1990, por lo tanto, fue el primer programa de entretenimiento emitido por una televisión privada en España.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es