Sálvame: la razón por la que Kiko Matamoros podría ser fulminantemente despedido

Una vez más, Kiko Matamoros protagonizó un escándalo en el Deluxe de Sálvame. La audiencia no ha quedado muy contenta con lo que sucedió, por lo que están pidiendo que este colaborador sea fulminantemente despedido. Todo comenzó con una discusión con Laura Fa y fue un momento muy tenso en el plató. Kiko lanzó algún insulto a su compañera, lo que provocó la ira de la periodista. «Oye, los insultos que sean los justos. Yo puedo opinar lo que me da la gana. Me estás insultando y me estás faltando al respeto», le dijo. Pues esto, ¿podría suponer su despido?

El enojo de Kiko Matamoros

El enojo de Kiko Matamoros

La bronca entre Kiko Matamoros y Laura Fa se produjo el pasado 1 de octubre. Ese día, la catalana explicaba que había muchos estudios que se han hecho acerca de las diferencias de edad entre una pareja, refiriéndose así a su colega y su pareja. El colaborador se sintió ofendido y se levantó de forma airada y se marchó del plató asegurando que no iba a consentir las faltas de respeto. Seguido por las cámaras, se enzarzaba con el director del programa, quien intentaba que recapacitara y volviera a sentarse.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es