Este pan de ajo casero le da mil vueltas al de Carrefour

España ha dado un salto importante a nivel gastronómico en los últimos años, gracias a la calidad de sus productos y a la fama que han adquirido chefs como Dabiz Muñoz o Jordi Cruz lejos de nuestras fronteras. Comer o cenar en un restaurante se ha convertido en el plan más habitual entre la sociedad. También ha crecido el entusiasmo por la cocina y cada vez son más los que se atreven a coger la sartén. Por ello te vamos a enseñar a preparar un pan de ajo mejor que el de cualquier supermercado para que lo disfrutes con lo que más te guste.

7
No abusar del pan de ajo

mantequilla

Este pan de ajo que hemos preparado no tiene nada que ver con el que encuentras en los supermercados repletos de calorías. Sin embargo, para hacerlo hemos usado como base la mantequilla, por lo que no es bueno abusar de él. Ten en cuenta que el pan, además, contiene muchos hidratos de carbono y puede hacer engordar si se come en abundancia. Por comer uno o dos al día, no obstante, para acompañar un desayuno y empezar con fuerzas el día, no hay ningún problema.

Siguiente
A. Puente
A. Puente
Licenciado en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Coordinador de actualidad en el Grupo MERCA2. Desarrollo de audiencias. Información económica de ámbito deportivo.