El invento de Aldi que dejará el interior de tu coche como nuevo

Aldi es uno de los supermercados low-cost de referencia en España, que va conquistando cada vez más público y más espacios. Cuenta con un gran catálogo de productos de alimentación de excelente calidad y a precios anticrisis, pero además también tiene una sección de bazar donde cada semana podemos encontrar grandes chollos para el hogar. Estos días, por ejemplo, ha lanzado un aspirador de mano sin cable, al que le puedes sacar muchísimo partido. Pero ojo, las existencias son limitadas, así que tienes que darte prisa.

EL ASPIRADOR DE MANO DE ALDI

Aldi

Este aspirador de Aldi es perfecto para tener el coche perfectamente limpio, aunque también es muy útil para sofás, repisas de ventanas, y espacios elevados. Es ligero y se maneja fácilmente, con una potencia de 120W. Permite aspirar en seco y en mojado. No lleva bolsa, sino un depósito con capacidad de 400 ml para polvo y de 150 ml para líquidos. La batería es de 2.200 mAh y puede funcionar sin cable con una autonomía de unos 35 minutos.

El cabezal es plegable para guardarlo en menos espacio y está disponible en tres colores: negro, blanco y dorado. El precio es de 49,99 €. Además de esta fantástica oferta, esta semana en el bazar de Aldi hay otros artículos muy interesantes. Te los mostramos a continuación.