El dineral que paga David Bisbal por la pensión de su hija

Desde que David Bisbal entrara en Operación Triunfo, su vida cambió significativamente. La fama y los éxitos profesionales se hicieron una constante a lo largo de su carrera. Se convirtió en un cantante mundialmente conocido con una legión de fans que seguía cualquiera de sus movimientos. Su club de fans estaba capitaneado por la que acabaría siendo la madre de su primera hija, Elena Tablada. Pero el amor duró poco, aunque dejó a una pequeña cuya pensión resulta llamativa.

David Bisbal y su saltó a la fama

David Bisbal y su saltó a la fama

David Bisbal saltó a la fama hace 21 años gracias a su participación en la primera edición del programa Operación Triunfo, en el que quedó en segundo lugar tras Rosa López. A partir de ese momento el cantante se convirtió en una figura, no solo en España sino en todos los países de habla hispana. Se comenzó a hablar de sus romances, sus relaciones y detalles de su vida personal. Pero, con el tiempo (y después de algunos conflictos) aprendió a mantener reservada su vida privada, principalmente la de sus hijos.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es