El dineral que paga David Bisbal por la pensión de su hija

Desde que David Bisbal entrara en Operación Triunfo, su vida cambió significativamente. La fama y los éxitos profesionales se hicieron una constante a lo largo de su carrera. Se convirtió en un cantante mundialmente conocido con una legión de fans que seguía cualquiera de sus movimientos. Su club de fans estaba capitaneado por la que acabaría siendo la madre de su primera hija, Elena Tablada. Pero el amor duró poco, aunque dejó a una pequeña cuya pensión resulta llamativa.

Como conoció David Bisbal a Elena Tablada

Como conoció David Bisbal a Elena Tablada

David Bisbal decidió viajar a Miami para tomar distancia de quien era su pareja en ese entonces, Chenoa. Así, casi sin querer, conoció a una nueva pareja, Elena Tablada. Durante esa estadía, dónde ya era reconocido, se cruzó por la calle a Elena, quién no dudó en pedirle un autógrafo: y allí, con una mirada, surgió el amor. En el 2010, la pareja formó familia, y tuvieron a su primera hija, Ella Bisbal, con quién se terminaba de concretar su amor. No obstante, el vínculo duró poco, al cabo de un año el cantante y la diseñadora de joyas decidieron tomar caminos separados, y desde entonces han librado más de una batalla legal.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es