lunes, 6 febrero 2023 3:25

Dyson busca un jefe de finanzas para su oficina en Madrid

La compañía Dyson inició la búsqueda de un jefe de finanzas para trabajar desde sus oficinas en Madrid, en un puesto que consideran «esencial para garantizar que el mercado continúe creciendo y se vuelva más rentable».

Desde ese cargo la persona estará a cargo de liderar el equipo de financiación del mercado de Iberia, con una exposición significativa al ejecutivo regional. De acuerdo a la publicación de la oferta laboral de Dyson, la responsabilidad principal del jefe de finanzas será trabajar en asociación con el equipo de liderazgo del mercado para impulsar la estrategia y, al mismo tiempo, también controlar el balance general y la posición del capital de trabajo.

«Como líder financiero, administra el equipo financiero local, que es responsable de la asociación comercial con el equipo de ventas en todos los canales, y colaborará con el equipo del clúster en BBI, logística y gastos generales para impulsar la eficiencia de costos, garantizar pronósticos precisos y brindar información sobre el rendimiento», indica la compañía.

«La responsabilidad principal del jefe de finanzas será trabajar en asociación con el equipo de liderazgo del mercado para impulsar la estrategia y, al mismo tiempo, también controlar el balance general y la posición del capital de trabajo»

Las responsabilidades básicas que fueron definidas por la empresa británica para el puesto de jefe de finanzas de la tecnológica son liderar la estrategia comercial en todos los canales y categorías, así como encargarse de la identificación y cuantificación de los riesgos y oportunidades para Dyson. También, la persona deberá definir los planes de mitigación de posibles riesgos.

AVANZAR EN EL ENTRENAMIENTO EN DYSON

Dyson espera a una persona que tenga la capacidad de mantener una narrativa clara con la región para comunicar el desempeño comercial de la empresa. El candidato debe poder involucrarse en varias áreas para «garantizar un enfoque de colaboración para mejorar las formas de trabajar en todas las áreas financieras (negocios/procesos/sistemas)», indica la oferta de trabajo.

Otra de las responsabilidades del futuro jefe de finanzas de Dyson es el entrenamiento y el desarrollo del equipo a cargo, así como el desarrollo profesional y la maximización del potencial a través de la definición de objetivos sobre el desempeño.

«El candidato debe poder involucrarse en varias áreas para garantizar un enfoque de colaboración para mejorar las formas de trabajar en todas las áreas financieras»

La compañía señala que la persona deberá impulsar la capacidad financiera, brindando capacitación y apoyando a los miembros del equipo en sus objetivos comerciales, y contribuyendo al programa general de creación de capacidad financiera en todo el mercado.

EL PERFIL DEL CARGO

Dyson tiene una serie de características bien definidas para el perfil del candidato que quiere para ocupar el cargo de jefe de finanzas. Para la compañía es importante que se trate de una persona «con altos niveles de resiliencia y empuje, capaz de ver el panorama general estratégico, pero también de arremangarse y entrar en los detalles y la entrega de proyectos financieros».

También esperan una persona que tenga un perfil comunicador claro, determinado y que sea un excelente influenciador. Igualmente, Dyson quiere que el candidato sea «capaz de desafiar todas las áreas de actividad» y recomendar nuevos enfoques para cumplir con los objetivos financieros.

La compañía también quiere un «fuerte jugador de equipo y sólidas habilidades de gestión», que cuente con un estilo de liderazgo «visible e inspirador tanto a nivel local como internacional/regional».

«El futuro jefe de finanzas de Dyson debe ser una persona asertiva, decisiva y preparada para superar obstáculos y ver el largo plazo, y que se sienta cómodo con el cambio»

El futuro jefe de finanzas de Dyson debe ser una persona asertiva, decisiva y preparada para superar obstáculos y ver el largo plazo, y que se sienta cómoda con el cambio.

Los beneficios que están relacionados con el cargo de jefe de finanzas incluyen bonos por desempeño, seguros de salud y de vida, así como vales de almuerzo y 23 días laborables de vacaciones. La empresa no publica el nivel salarial con el que se remunera a este cargo.

Dyson, en el marco de los lineamientos sanitarios que siguen vigentes en el marco de la pandemia del COVID-19, indica en su oferta laboral para el cargo de jefe de finanzas que las entrevistas con los candidatos se realizarán por vía telefónica o a través de videollamada.

DYSON Y SUS PLANES

La empresa británica fue creada hace 27 años y aseguran que su filosofía se ha mantenido sin cambios desde entonces. La compañía de soluciones tecnológicas, fundada por James Dyson, inventó la primera aspiradora ciclónica, que ha sido uno de los productos clave de la empresa.

Dyson asegura que en la compañía se mantiene el esfuerzo continuo por resolver los problemas que se presentan cada día de la forma más pionera que sea posible.


- Publicidad -