El soporte para patinete eléctrico de Techmotion Electronics facilita su transporte en el transporte público

El patinete eléctrico ha empezado a conquistar, desde hace unos años, los corazones de las personas activas y, en general, de todos los ciudadanos que prefieren la practicidad y ligereza de este tipo de transporte.

En consecuencia a esta creciente popularidad y del constante uso de este vehículo, la startup Techmotion Electronics ha lanzado la comercialización de un accesorio ideal y universal para patinetes eléctricos a través de una campaña de crowdfunding. Es el soporte V-mount, que facilita el desplazamiento cómodo, ligero y respetuoso con el medioambiente.  

Mover fácilmente el patinete eléctrico en el transporte público con V-mount

El soporte V-mount de la firma Techmotion Electronics ofrece grandes ventajas para transportar el patinete eléctrico en el transporte público y en lugares muy concurridos o con muy poco espacio como los ascensores. 

Casi sin esfuerzos, el usuario puede moverlo y almacenarlo en un espacio pequeño gracias a sus 2 ruedas. Además, es fácil de montar, ya que cuenta con solo dos tornillos para fijarlo.

Está fabricado con un material resistente para asegurar su durabilidad y soportar el peso del patinete eléctrico. Otra característica del V-mount es el diseño amortiguado de su base, optimizada para asegurar una gran estabilidad frontal y lateral.

Todas estas funciones hacen del V-mount el accesorio ideal para un patinete eléctrico. Así es fácil de usar, pero también fácil de transportar de forma vertical en el metro, en un ascensor o en otros lugares con poco espacio.

Techmotion Electronics y el crowdfunding para lanzar la producción del soporte para patinetes eléctricos

A través de la recaudación colectiva o crowdfunding en la plataforma de Kickstarter, la startup Techmotion Electronics ofrece a cualquier persona la posibilidad de unirse al lanzamiento de su nuevo soporte para patinetes eléctricos.

El proyecto que cuenta con un producto atractivo, representa una de las alternativas más viables para quienes deseen hacer la compra y tener un soporte de patinetes eléctricos para seguir disfrutando de los beneficios de su uso.

Además, las primeras unidades de patinetes eléctricos de Techmotion Electronics tienen un precio especial y limitado. Por esta razón, la compañía invita a las personas interesadas a pedir ya la o las unidades que desean en la plataforma Kickstarter. Ya muchas personas han enseñado su interés por este nuevo producto.

633db6ea6a017 Merca2.es