El vestido soft de Sfera que combina con todo y sienta de lujo

Sfera tiene el vestido soft corto que combina con todo y sienta de lujo. Además de ser precioso, la marca española lo tiene a un precio sumamente bajo para que cualquiera lo pueda comprar. El diseño cuenta con un patrón que hace que llame mucho la atención a simple vista. No podemos olvidar su diseño soft, el cual forma parte esencial del estilo que posee. Te mostramos sus características para saber por qué es una buena opción para usar esta temporada de otoño-invierno.

El precio del vestido de Sfera

El precio del vestido de Sfera

Este vestido de Sfera se encuentra desde la talla S hasta la XL, además de que tiene un coste muy accesible. Es debido a eso que muchas no han dudado en hacerse con esta prenda, la cual podrás comprar en las tiendas físicas de Sfera o a través de su portal web. El mismo tiene un precio de 23,99 euros, una opción excelente si piensas en un buen vestido para esta temporada. Pero si no te convence este, hemos hecho una selección de otros vestidos que puedes usar esta temporada. Mira el listado a continuación…

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es