El oscuro pasado de esta concursante de Operación Triunfo tras hundirse en las drogas

Fue concursante de Operación Triunfo en su segunda edición, cuando el programa tenía la vara muy alta tras el fenómeno en el que se había convertido su debut. Allí coincidió con Manuel Carrasco, Vega, Beth, Elena Gadel, Miguel Nández, Ainhoa, Hugo Salazar o Nika, entre otros. Pero no tuvo tiempo de compartir mucho tiempo con ellos porque se convirtió en la primera expulsada. Tras este traspié fundo una banda que cosechó el éxito, pero tiene un oscuro pasado que la hundió en la droga y el alcohol. Ahora ha decidido contarlo todo en un libro. Hablamos de Mai Meneses, más conocida como Nena Daconte.

6
El momento más difícil de la artista

El momento más difícil de la artista

Por aquel entonces, Mai Meneses tenía la autoestima por los suelos y estaba sin amor propio, «vivir con eso es difícil y muy duro». Cuando la cantante salía a la calle se sentía vigilada por todo el mundo y se creía que la gente hablaba de ella a sus espaldas y, no solo eso, sino que se desacreditaba a sí misma: «Pensaba que me miraban, que se reían de mí, pensaba que era la que peor cantaba, la más fea, que todo lo hacía mal».

Sin embargo, hubo un día que Mai Meneses tocó fondo y dejó el alcohol durante un tiempo: «Un día que estábamos en Murcia, bebí demasiado y al día siguiente tenía una jaqueca impresionante, me quedé en Murcia sola para irme después a Barcelona. En ese momento sí pensé ‘qué estoy haciendo con mi vida'», confesaba la cantante de Nena Daconte.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es