La nueva colección de cazadoras de piel de Imperio Clandestino

La cazadora de piel representa un elemento imprescindible en el armario de muchas personas. Es una prenda ideal para estaciones de entretiempo, como el otoño. Su diseño, además, la hace sumamente versátil para combinar con varios conjuntos, desde un look casual hasta un outfit elegante.

En España, una de las marcas referentes que ofrecen esta prenda es Imperio Clandestino, la cual desde hace 35 años se ha caracterizado por sus cazadoras de piel, elaboradas con materiales de alta calidad en una llamativa variedad de diseños, algunos de los cuales forman parte de su nueva colección 2022.

Cazadoras de piel que llegan a los mejores escaparates del país

Imperio Clandestino es una marca que nace en 1989, en la ciudad de Madrid, con el objetivo de proporcionar a sus clientes la mejor calidad en prendas de piel, con diseños creativos y novedosos. En el mundo de la moda, una de sus primeras aportaciones fueron las Cazadoras de piel modelo Perfecto, fabricadas en Londres. Con el tiempo, estas prendas llegaron hasta las mejores tiendas multimarca de España, como Ekseption en Madrid, For en Bilbao, Repriss en Santander, Pupus en Granada, Gomina en Puerto Banús, y varios otros establecimientos importantes de la época a nivel nacional.

Progresivamente, su catálogo se fue expandiendo y complementando con otras piezas, como bolsos, carteras y complementos de diversa índole, hasta establecer una línea de moda para mujer tan amplia y variada que, a día de hoy, caracteriza a esta marca. Este año, su catálogo se vuelve a expandir gracias a su nueva colección de cazadoras de piel, cuyos diseños se pueden encontrar

en su nueva tienda de Gran Plaza 2 de Majadahonda, ubicada frente a la tienda Apple.

Una firma con grandes prendas de lujo por descubrir

A lo largo de sus más de tres décadas de trayectoria, Imperio Clandestino ha aumentado su catálogo de productos y su presencia en el mercado. Una prueba de ello son sus numerosas cazadoras de piel que están situadas en los escaparates de las tiendas más importantes del país, así como la inauguración de sus propios establecimientos comerciales.

Uno de los más destacados es esta nueva tienda de Majadahonda, inaugurada a mediados de este año, donde sus clientes pueden descubrir toda su variedad de productos, como sus fantásticos bolsos exclusivos, realizados artesanalmente en España, sus chalecos de piel de pelo tricotado o sus vestidos únicos y originales. 

Esta nueva tienda funciona en horario regular los siete días de la semana y en el sitio web de esta marca se puede hallar un número de contacto, a través del cual brindan atención a sus clientes. Además, su perfil de Instagram sirve como un excelente punto de información para sus compradores, sobre las diferentes ofertas y novedades en sus productos o la nueva ropa que llega cada semana a la tienda. Gracias a esta renovación semanal, la distinción y exclusividad de las prendas está garantizada.

633ab7426d712 Merca2.es