Joyería nupcial, anillos de compromiso y alianzas de boda en oro de la mano de Staring, una de las primeras marcas especializadas en España

Con el anillo de compromiso como principal protagonista, uno de los momentos más emotivos y memorables cuando una pareja de enamorados se compromete es la pedida de mano.

Son muchas las alternativas que se pueden encontrar en el mercado, una de las más demandadas son los anillos de oro, ya que se caracterizan por la belleza, la sofisticación y la durabilidad. En ese sentido, quienes se encuentren en la búsqueda de un servicio de prestigio donde se puedan adquirir este tipo de artículos, pueden acudir a Staring, una empresa especializada en joyería nupcial, la cual tiene dos sedes principales: una en Barcelona y la otra en Canarias.

Múltiples opciones adaptadas a todas las necesidades y preferencias

Staring se ha convertido en uno de los lugares de referencia para adquirir anillos de oro nupciales, ya que ofrecen máxima calidad y unos precios competitivos. Además, tienen un amplio catálogo de productos que se amoldan a diferentes gustos y presupuestos. 

La empresa ofrece a sus clientes desde las clásicas alianzas en oro amarillo de media caña hasta los más exclusivos anillos de boda, de pedida y los anillos con corona de diamantes, denominados memories. Lo mejor de todo es que las personas pueden elegir la opción que más les llame la atención con mucha calma, desde la comodidad del hogar, ya que cuentan con una plataforma de ventas el configurador más avanzado del mundo.

Actualmente, disponen de anillos de oro blanco, amarillo y rosado de 14 y 18 quilates. Tienen diferentes modelos con diamantes centrales, con corona de diamantes, combinados, etc. Los precios de los mismos varían dependiendo de sus características, pero se pueden conseguir a partir de 400 euros.

En Staring los novios pueden encontrar joyas exclusivas, como el nuevo color «Signature» en oro de 14 y 18 quilates.

Staring, una compañía comprometida con el mundo

Esta compañía, que distribuye exclusivamente en España destaca en el mercado por comercializar productos de las mejores marcas alemanas que garantizan comodidad, excelentes acabados, una mayor dureza de los metales y un mejor y más seguro engaste de los diamantes. Además, los anillos de oro blanco mantienen su color toda la vida, sin necesidad del mantenimiento habitual.

Otro aspecto a destacar sobre Staring es su compromiso con la sociedad y con la preservación del medioambiente, y es que todas las marcas en metales preciosos que distribuye forman parte de la Responsible Jewellery Council, organización que garantiza que todos los diamantes naturales proceden según la Resolución del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas.

Por otra parte, hay que resaltar que en la tienda ofrecen una atención personalizada con cada uno de sus clientes, razón por la cual la joyería se ha convertido en una de las tiendas más recomendadas por sus clientes en este mercado.

633acd7faadeb Merca2.es