Los baratos de Ikea: productos imprescindibles por menos de 10 euros

Ikea es una compañía hecha para facilitarnos la vida. Lo hace gracias a sus muebles y a su multitud de productos, los cuales ya forman parte de la vida popular. De hecho, incluso los productos más económicos del gigante sueco te serán imprescindibles en algunas ocasiones.

¿No nos crees? Pues vamos a ver los productos del gigante sueco más económicos que te serán imprescindibles en casa. Algunos los conoces, otros no, pero seguramente no puedas vivir sin ellos a partir de ahora.

Portaobjetos Nojig

Ikea NOJIG Merca2.es

El último producto de Ikea es también uno de los más populares. Hablamos claro del portaobjetos Nojig, un clásico que nunca falla. Con un tamaño de 20 x 25 x 10 cm (aunque también lo puedes adquirir en otros tamaños), servirá para guardar lo que quieras, tanto crear orden en la cocina, como ordenar los juguetes, entre otras cosas.

Es un producto resistente, hecho de plástico de polipropileno, el cual está reciclado al menos en un 20%. Sin duda, un producto que también es económico, pero que es realmente útil para guardar lo que sea, así que lo querrás tener. En cuanto al precio, lo puedes adquirir en este tamaño por tan sólo 1,50 euros. El precio va variando según el tamaño, subiendo y bajando según el que quieras,