El práctico armario de Ikea que acabará con tus problemas de espacio

IKEA sigue empeñado en hacer nuestra vida un poco más fácil con muebles buenos, bonitos y baratos. Los de la tienda sueca saben que los problemas de falta de espacio de almacenamiento son útiles, y nos traen una buena solución.

El armario que te vamos a presentar se puede convertir en uno de los muebles más prácticos de toda tu casa. Pero no es la única solución ingeniosa, presta atención a los otros nueve muebles que te vamos a presentar.

Armario Pax de IKEA

ikea 1 Merca2.es

Si pensamos en un armario siempre nos viene a la cabeza un mueble grande, pero no tiene que ser necesariamente así. Este mueble tiene unas dimensiones de 100 x 60 x 236 cm y se compone de la estructura y dos puertas.

Como no todo el mundo tiene las mismas necesidades de almacenamiento, el interior lo puedes confeccionar a tu gusto. Está preparado para que puedas poner baldas a diferentes alturas e incluso una barra para colgar ropa.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.