Estos robots aspiradores ‘low cost’ de Amazon nada tienen que envidiar a otros más caros

Si estás pensando en considerar los robots aspiradores para tu casa, en Amazon tienes una buena oportunidad para tus intereses. Y es que poco a poco a lo largo de los últimos años, estos se han puesto de moda, y merecidamente, además. El motivo es porque son dispositivos que permiten ahorrar bastante tiempo y esfuerzo a la hora de limpiar el suelo de casa, especialmente si también friegan.

Sin embargo, también es verdad que en la actualidad los más avanzados suelen ser caros, aunque por fortuna hay muchos robots aspiradores baratos a la venta. En esta dirección, y muy bien para todos, desde nuestro portal de MERCA2 te vamos a presentar una serie de estos equipos. ¿Lo mejor? Que no tienen nada que envidiar a otros más caros.

1
ROBOT ASPIRADOR Y FRIEGASUELOS VISTEFLY, EN AMAZON

Vistefly Robot Aspirador y Fregasuelos 3000pa Compatible ​con Alexa & Google Home para Pelo de Animales alfombras ​y Suelos Duros
  • Aspirado y fregado 2 en 1: Si vierte accidentalmente café, leche...
  • Control por voz y por app: el robot fregasuelos es compatible con...
  • Batería autocargable: La aspiradora robot ​M303 planifica...
  • Detección automática de alfombras: La robot de limpieza pasa...
  • Fijación de obstáculos: Un conjunto completo ​de sensores...

Tenemos ante nosotros el primero de los robots aspiradores en Amazon, este de Vistefly, que se ha visto entre los más vendidos del escaparate, y no es para menos. Con un precio cercano a los mejores, será de gran ayuda.

Lo tenemos como un robot aspirador de grandes propiedades que hace de él que sea más que una herramienta de limpieza, sino incluso un dispositivo que permite cuidar de tu hogar a la última y con las mejores prestaciones.

Compatible con los asistentes de Google Home y Alexa, es capaz de aspirar, barrer y pasar la mopa o fregar a la vez. Gracias a su sistema, el robot cubrirá toda la superficie recorrida. Tiene un sistema de Virtual Map con el que mostrará en la app el mapa de tu hogar y lo guardará. Programable, se puede comprar desde aquí.

Atrás
Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.