La gabardina más cool de Aliexpress para cuando empiece el fresquito

Antes de llevar los abrigos más actuales, siempre hay un espacio de entretiempo que nos permite llevar ideas como esta. Se trata de las gabardinas que Aliexpress ya está acercándote cada vez más y es que, siempre encontrarás el diseño más especial para cada día de la semana.

Porque nos gusta variar y es que también debemos amoldarnos al momento y al lugar donde vayamos. Por eso, hemos hecho una selección de ideas que te van a encantar. Es el momento de no pensarlo dos veces y sí de dejarte llevar por todo lo que tenemos ahora para ti en forma de gabardinas. ¿Estás preparada para lo que llega?

ESTILO CHAQUETA PARA ESTA GABARDINA

chaqueta gabardina

Si es que vamos cambiando del largo al corto y viceversa. Es una manera muy especial de poder lucir todo tipo de gabardinas en un abrir y cerrar de ojos. Porque tenemos muchos días por delante para dejarnos ver con cada una de ellas. En este caso parece una chaqueta porque vemos un modelo bastante corto.

Pero aún así, tiene todo lo que nos gusta. Su tejido, su color y hasta el acabado en los puños que se puede apretar ligeramente. Seguro que al verla, cambiarás tus cazadoras habituales por una chaqueta como esta con tela de gabardina. Es una buena opción a tener en cuenta así que, aquí mismo te la dejamos en Aliexpress.

Susana Godoy
Susana Godoy
Licenciada en Filología Inglesa, con pasión y dedicación a la enseñanza aunque también a plasmar todo tipo de conocimientos a través de la redacción y como no, la traducción. Si todo esto lo combinamos con música y una buena cartelera, ya tendremos un completo menú.