El alquiler de apartamentos turísticos con ROOMTORENT

El objetivo de las personas que ponen una vivienda en el mercado de alquileres vacacionales es obtener un ingreso que suponga una diferencia mes a mes.

Para lograr este propósito es posible emplear la plataforma ROOMTORENT, que se especializa en apartamentos turísticos y ofrece pagos mensuales superiores a los de un alquiler normal. Además, esta empresa ofrece garantías de cobro y contratos mínimos por un año.

Los servicios de esta firma son una alternativa práctica y rentable para aquellos propietarios que tienen una propiedad en otras plataformas. ROOMTORENT cuenta con un equipo de especialistas en marketing inmobiliario, revenue management y gestión turística para producir la máxima rentabilidad posible. A la vez, la gestión de las propiedades incluye un mejor servicio a los huéspedes, que pueden disponer de distintas atenciones y un alto nivel de confort.

Gestión integral de apartamentos turísticos con ROOMTORENT

Para que un inmueble sea rentable, es necesario realizar una gran cantidad de tareas antes, durante y después de las estadías de los huéspedes. En cambio, con el plan integral de ROOMTORENT los propietarios no se tienen que ocupar de nada. Esta empresa se encarga de todo lo necesario, incluyendo el check-in y el check-out, y todos los trámites legales como los contratos, los depósitos y la comunicación a las autoridades.

A su vez, para que los apartamentos turísticos sean visibles y atractivos, esta empresa efectúa la publicación de anuncios y se ocupa de que permanezcan actualizados. En este mismo sentido, cuentan con servicios de home staging. Gracias al interiorismo y las buenas fotografías, es posible sacar el mayor partido a cada inmueble.

Además, esta empresa dispone de un servicio de atención para propietarios y huéspedes que está disponible las 24 horas del día, con el objetivo de solucionar cualquier tipo de problema que pueda surgir. Por otra parte, el servicio de mantenimiento y limpieza también está incluido en las tarifas.

Los dos tipos de tarifas que ROOMTORENT ofrece a los propietarios

Esta empresa cuenta con dos planes de tarifas para que los propietarios puedan escoger el que resulte más conveniente. También es posible solicitar un estudio gratuito antes de tomar esta decisión.

El primer plan es con una tarifa fija. Esta empresa evalúa el potencial de cada vivienda y ofrece un ingreso mensual estable que no es afectado por los altibajos del mercado inmobiliario. Según sostienen en ROOMTORENT, el monto siempre es superior al del alquiler tradicional.

La segunda opción es disponer de una tarifa variable. En este caso, la empresa gestiona la vivienda por un 20 % de los ingresos generados más el IVA.

Con ROOMTORENT, es posible acceder a un servicio de gestión integral de apartamentos turísticos para obtener la máxima ganancia sin tener que ocuparse de nada.

633449329b1b3 Merca2.es