¿Cuáles son las principales ventajas de contar con una empresa externa de marketing? El método Canary Prime

Las agencias de marketing han experimentado un incremento en su número de proyectos, sobrepasando sus capacidades operativas para llevarlos todos a cabo. Al implementarse el programa Acelera Pyme con su estrategia Kit Digital, muchas pequeñas y medianas empresas han podido acelerar sus planes de transformación tecnológica y estrategia digital.

Canary Prime, una agencia de marketing líder dentro del sector, se ha propuesto acoger proyectos de otras empresas y descongestionar el flujo de trabajo de cualquier agente digitalizador, de tal manera que pueda cumplir con los plazos esperados por sus clientes y mantener sus cronogramas de entrega controlados.

Kit Digital y B2B

Esta compañía espera aplicar su metodología tradicional de trabajo conocida como método canary, adaptada a los servicios B2B que le ofrece a un agente digitalizador. Su propósito es facilitar a las agencias trabajos de marketing externo y actuar como consultores frente a los retos que se les presentan en los planes de implementación del Kit Digital. Este servicio ofrece una visión objetiva y profesional de cada proyecto, garantizando una dedicación continua que se traduzca en excelentes resultados para la agencia y los clientes finales.

Canary Prime cuenta con profesionales expertos en marketing SEO, desarrollo web, análisis de tráfico online y branding corporativo, dispuestos a proporcionar un servicio profesional y especializado a cualquier agente digitalizador. Su equipo de profesionales busca abordar proyectos de transformación tecnológica derivados del programa Acelera Pyme, con la entrega y el conocimiento que el agente espera proporcionar a su cliente final.

Servicios para empresas

Además de servir como consultora para agentes digitalizadores, Canary Prime también ofrece servicios como departamento externo de marketing a empresas de diferentes sectores productivos. Entre ellas, se destacan Exeltis Pharmaceuticals y el Grupo Kalise S.A, a quienes les prestan servicios enfocados en los diferentes trabajos que van requiriendo durante el año.

Su proceso se fundamenta en cuatro ejes principales: la confianza, la proactividad, la planificación y la formulación de metas a futuro. Las aspiraciones de sus clientes son el motor que alimenta todo el trabajo de consultoría y diseño web de Canary Prime, por lo que sus profesionales se enfocan en escucharlos y diseñar estrategias adaptadas a las expectativas de cada compañía.

Tanto los clientes finales de Canary Prime como los agentes digitalizadores que asesoran, pueden confiar plenamente en el criterio y profesionalismo de esta compañía para la elaboración e implementación de sus proyectos de Kit Digital. Los interesados solo deben ingresar a la página web de Canary Prime y solicitar una asesoría personalizada con alguno de sus profesionales expertos.

63344f2f2133a Merca2.es