Parfois: el cárdigan de cashmere y otras novedades irresistibles

Parfois ha renovado la colección no solo de su famoso catálogo de bisutería, pañuelos o bolsos, sino de ropa. Y es que cada vez es más referente en moda desde todos los puntos de vista: ropa interior, prendas, relojes, accesorios, fragancias… Pero con la llegada del otoño lo más inmediato es renovar el armario de entretiempo y Parfois tiene propuestas irresistibles como cárdigan de cashmere con el que comenzamos. De paso, te proponemos otros ejemplos para abrazar estos meses yendo a la última.

2
TOP CORTO DE PUNTO

Vamos con un vestido de nueva temporada, y de lo más adecuado para el entretiempo, para ir cómoda pero ya tampoco llevar un vestido primaveral. Son tres colores para elegir. Es un top corto confeccionado en tejido de punto, con cuello redondo y manga corta, diseñado para crear las siluetas más variadas y adaptarse a diferentes tipos de cuerpo. Es un vestido sencillo, con clase y adaptable a cualquier situación, sea para llevar al trabajo o para una ocasión especial. Su precio es de 29,99 euros.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.