Formas sencillas de ahorrar cuando pones la calefacción

Con la llegada del otoño llegan también los días frescos, y con ellos uno de los gastos que más miedo dan: la calefacción. Es una factura que intentamos mantener a raya durante los meses fríos intentando aplicar todo tipo de trucos. Sin embargo, es algo que podemos hacer sin tener que estar en casa con el abrigo puesto. Conseguir una temperatura adecuada en casa, es un verdadero lujo y es un factor fundamental para conseguir ese ambiente de bienestar que buscamos en un hogar.

PREPARAR LA CALEFACCIÓN

calefacción

Es el momento de comenzar a prepararse para los meses fríos y conseguir una casa confortable en la que relajarnos con los nuestros: cambio de armario, mantas en el sofá, alfombras mullidas, revisar el aislamiento de puertas y ventanas… Una vez que llegue el momento de encender la calefacción hay que tener en cuenta algunos aspectos, de hecho hay algunos errores que cometemos todos los años y de los que no somos conscientes, que incrementan el consumo y disminuyen la eficiencia.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.