Formas sencillas de ahorrar cuando pones la calefacción

Con la llegada del otoño llegan también los días frescos, y con ellos uno de los gastos que más miedo dan: la calefacción. Es una factura que intentamos mantener a raya durante los meses fríos intentando aplicar todo tipo de trucos. Sin embargo, es algo que podemos hacer sin tener que estar en casa con el abrigo puesto. Conseguir una temperatura adecuada en casa, es un verdadero lujo y es un factor fundamental para conseguir ese ambiente de bienestar que buscamos en un hogar.

2
¿APAGAR LA CALDERA O TENERLA SIEMPRE ENCENDIDA?

calefacción

Es verdad que cada vez que encendemos de nuevo la calefacción se produce un pico de consumo, pero a la larga, sumando semanas y meses, cerrarla cuando no se necesita, puede suponer un importante ahorro. Dejarla encendida más horas solo compensa en climas muy fríos, donde sí merece la pena dejarla todo el rato, con la temperatura más baja. Por lo general, es suficiente con encenderla durante las horas en las que estamos en casa y dejarla apagada cuando nos ausentamos o por la noche, ya que en la cama bajo el nórdico y con un buen pijama, no es realmente necesario dejar la calefacción.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.