El truco para que tu parquet quede reluciente y sin arañazos

Los suelos de parquet requieren de mayor mantenimiento y especial cuidado que cualquier otro. En los hogares de España suelen utilizarlo bastante porque son más cálidos y crean un ambiente más acogedor en el hogar. Pero, con el paso del tiempo, este tipo de suelos pierde luminosidad y brillo, algo que afea, ensucia y envejece su aspecto. También la acción del sol o pequeños golpes y arañazos pueden deteriorar tu suelo de madera y darle un aspecto envejecido y estropeado. Por ello, a continuación, te enseñamos el truco para que queden relucientes y sin arañazos.

Utiliza lejía para el parquet

Utiliza lejía para el parquet

Aunque la lejía es una sustancia bastante práctica y efectiva, debes tener mucho cuidado con su utilización. De hecho, solo puedes recurrir este método en las maderas de color blanco. Logra eliminar cualquier clase de mugre de forma rápida y efectiva, pero no olvides que te debes colocar protección. Para terminar, nunca puedes mezclar la lejía con amoniaco o producirás un veneno tóxico.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es