¿Qué ventajas brinda la serie S220 R RPT de puertas plegables de aluminio de Airclos?

Una de las formas más frecuentes de transformar los espacios del hogar es instalar puertas plegables que garanticen comodidad y resalten el estilo del hogar.

En este sentido, la empresa española Airclos dispone de una amplia variedad de puertas plegables de aluminio, entre las que destacan las de la serie S220 R RPT, una gama que combina minimalismo, grandes dimensiones y un gran rendimiento térmico en un mismo sistema.

Mantener la temperatura en el hogar con las puertas plegables de Airclos

Una novedosa alternativa cuando se busca optimizar espacios y dividir los ambientes de una casa es colocar puertas plegables, dado que son versátiles y pueden instalarse en cocinas, baños, habitaciones o armarios.

Dentro del mercado actual, es posible adquirir la serie S220 R RPT de Airclos, las cuales se adaptan a todas las épocas del año, gracias a su sistema de eficiencia térmica que permite mantener la temperatura tanto en invierno como en verano. Esto se obtiene como consecuencia del perfil minimalista con Rotura de Puente Térmico del producto que crea una separación de gran eficiencia entre la cara exterior e interior del aluminio.

Además, el refuerzo especial de las puertas de la serie S220 R RPT posibilita la aplicación de cerramientos de mayores dimensiones en cuanto a altura y anchura de hoja, pudiendo llegar a incorporar hojas de hasta 5 m de alto y 1,2 m de ancho y alcanzar hasta 260 kg por hoja.

La versatilidad de las puertas plegables de aluminio

Uno de los aspectos más destacados de las puertas plegables de aluminio es que, a diferencia de las puertas corredizas tradicionales, ocupan menos espacio y, gracias a su innovador sistema de cerramiento, se pueden plegar sobre sí mismas logrando una apertura total.

Además, están fabricadas para colocar vidrio o un panel de 32 mm, otorgándole una amplia versatilidad y permitiendo la instalación tanto en interiores empotrados como superficiales. A su vez, es una serie diseñada con formas cuadradas suaves y juntas de estanqueidad cuádruples, lo cual garantiza un mayor rendimiento térmico y una gran amplitud en los espacios de cada hogar.

De la misma manera, el acabado de perfil de aluminio combina estéticamente con cualquier tipo de construcción y se acopla a todas las decoraciones. Asimismo, los perfiles de las puertas plegables S220 R RPT pueden ser lacados para dar un acabado de madera y anodizados en oro, plata, cobre o acero, entre otros. También admiten la incorporación de accesorios y herrajes como manillas simples, tiradores de comercio y cerradura de tres puntos.

Todos los productos de Airclos se pueden conocer en la página web de la empresa que, con más de 35 años de experiencia, se consolida como una de las firmas líderes en la fabricación e instalación de sistemas de cerramientos. 

6323db0195d08 Merca2.es