miércoles, 19 junio 2024

Este arroz al ajillo tiene un sabor más potente que la paella

Existen varios tipos de paella, y también muchas alternativas a esta receta. Uno de los platos menos conocidos de arroz, y que está delicioso, es el arroz al ajillo. Un plato que terminará con todos los estereotipos del arroz blanco, ya que tiene un sabor bastante potente, nada insípido como otras recetas. Además, es muy fácil de hacer, rápido, saludable y barato.

1
Arroz al ajillo: un plato más que saludable

El arroz al ajillo de esta receta no solo tiene sabor, sino que será altamente beneficioso para tu salud. Por un lado, es un arroz cocido, una forma saludable de preparar alimentos para evitar fritos. Además, este cereal aportará fibra, proteínas, e hidratos para darte energía.

A todo esto se le suma las bondades nutricionales del brócoli y la zanahoria, entre otros de sus ingredientes como el pimiento verde, el ajo, y el maíz. 

Atrás
Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.

- Publicidad -