Primark tiene el monedero más chulo y práctico por 4 euros

Quitando Shein, pocas son las marcas de moda low cost que pueden competir en condiciones de igualdad con Primark. La firma irlandesa nos sigue sorprendiendo con novedades como el protagonista del artículo de hoy.

Un monedero original y en un color muy veraniego que puede ser tuyo por solo 4 euros, pero esta no es su única novedad a precio de risa. Te traemos otros nueve productos a los que no te vas a poder resistir.

El monedero azul de Primark

primark 1 Merca2.es

En cuanto lo ves ya no te lo puedes quitar de la cabeza, porque tiene un diseño que destaca por su originalidad y un color verdaderamente llamativo. Un azul que nos recuerda de lleno al color de las piscinas.

Un monedero de pequeño tamaño y con varios compartimentos. El principal se cierra con cremallera y el exterior con botón imantado. Con un estampado que imita la piel de cocodrilo. ¿Te ha gustado? ¡Pues vamos a ver otros productos!

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.