Gestión de subvenciones de la mano de BusinessGo

La solicitud del programa Kit Digital, con el que las empresas de menos de cincuenta trabajadores pueden conseguir una ayuda del Gobierno de hasta 12.000 euros, continúa abierta.

Estos planes de tecnificación y digitalización de procesos empresariales, articulados dentro del programa Acelera Pyme, permiten gestionar subvenciones de transformación tecnológica a través de estos bonos digitales. La iniciativa se enfoca en patrocinar proyectos de avance tecnológico en las empresas, lo que representa una oportunidad para diseñar estrategias de mejora que modernicen los sectores productivos. BusinessGo reconoce que acceder al Kit Digital depende de un proyecto bien estructurado y, por este motivo, apoya a las empresas en la elaboración y gestión de sus planes de mejora tecnológica para aumentar las posibilidades de obtener una subvención estatal.

Asesoría en gestión del Kit Digital

En BusinessGo las empresas encontrarán el apoyo necesario para tramitar cualquier subvención y obtener la mayor cuantía posible para financiar su proyecto. Además, también tendrán un acompañamiento personalizado de un asesor, que ayudará a determinar cuáles son las necesidades tecnológicas reales de la compañía. De esta manera, el diseño del proyecto tendrá una aplicabilidad y un beneficio real para la organización. BusinessGo estará al tanto de todo el proceso de solicitud, desde la tramitación de los primeros formularios hasta la redacción de la justificación final. En esta medida, tanto las empresas como los asesores construirán un puente de interacción que desemboque en la implementación del proyecto y el acceso a la ayuda financiera.

En su página web, BusinessGo publica constantemente las convocatorias de las subvenciones de acuerdo al tipo de compañía y las localidades correspondientes. En este mismo apartado también es posible consultar las ayudas activas y rellenar el formulario para contactar con un gestor especializado. BusinessGo cuenta con un departamento especializado en subvenciones y ayudas, con el cual las empresas pueden mantener un contacto directo cada vez que presenten dudas o deseen consultar el estado de su solicitud.

Ayuda para empresas ya subvencionadas

Para las compañías que ya consiguieron el bono, pero que aún no han comenzado con la implementación de su proyecto, BusinessGo ofrece un plan de acompañamiento con el cual se sientan seguros de poner en marcha la iniciativa financiada por el Kit Digital. De esta manera, ofrece un servicio de asesoría completo tanto para las corporaciones que necesitan diseñar un proyecto desde cero, como para aquellas que ya cuentan con un plan estructurado, pero aún no lo han ejecutado.

BusinessGo forma parte de las organizaciones avaladas por Acelera Pyme como agentes digitalizadores autorizados para asesorar en la creación, desarrollo e implementación de proyectos subvencionados por la iniciativa Kit Digital. En la misma línea, también ayuda a las empresas a tramitar y gestionar la subvención, por lo que es la indicada para acompañar a las empresas en la tarea de su transformación tecnológica.

632c911c2a279 Merca2.es